Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
Monte Carlo, Mónaco, 22 de abril de 2018.- Rafael Nadal derrotó a Kei Nishikori por parciales 6-3 6-2, y conquistó su undécimo título en el Masters 1000 de Monte Carlo, lo cual es un récord absoluto en un mismo torneo ATP.
Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2018.- Por segundo año consecutivo Michoacán es sede de la 5ta fecha de la máxima justa mexicana de Motocross, que se realiza en la pista Motor Park de Tres Marías.
​Ciudad de México, a 22 de abril del 2018.- Monarcas Morelia no consiguió sumar en la penúltima jornada de la fase regular del Clausura 2018, al caer por marcador de 2 - 0 frente al conjunto de Cruz Azul, en el marco de la despedida del Estadio Azul.
Morelia, Mich., a 21 de abril del 2018.- Monarcas enfrentará muy mermado a la Máquina Celeste este sábado en el Estadio Azul, habida cuenta de que Raúl Ruidíaz, su máximo referente y goleador, fue suspendido una jornada por juego brusco grave contra Santiago García de
Guadalajara, Jalisco, 21 de abril 2018.- Con un triunfo ante su acérrimo rival, Atlas despidió a su capitán Rafael Márquez, en un Estadio Jalisco pletórico.
Puebla, 21 de abril 2018.- Puebla lucia cómo la víctima perfecta para que el América regresará a la senda del triunfo, y de una vez por todas amarrara todas su pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Morelia Michoacán 20 de abril de 2018.- La noche de este jueves, fue inaugurado el Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018, en las instalaciones del Auditorio Bicentenario de la Capital del Estado, el cual reúne en la Unidad Deportiva Morelos INDECO, a poco más de 30
Gaza, Palestina, 20 de abril de 2018.- Al ciclista Alaa al Daly se le tuvo que amputar la pierna derecha tras recibir un disparo durante una protesta contra la ocupación israelí.
Morelia, Mich; 20 de abril de 2018.- Vengan, vamos a saber de una bella, muy bella mujer gala que vive entre caballos estrellas, que viaja por todo el mundo, que acaba de estar en Morelia, que desea ser madre, pero a sus 39 años todavía no sabe lo que es tener suerte en el
Las Vegas, Estados Unidos, 20 de abril de 2018.- La Comisión de Atlética de Nevada informó que Saúl ”Canelo“ Álvarez fue suspendido por seis meses, retroactivo al 17 de febrero por los dos casos positivos de clembuterol.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO