Educación - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- Tras una hora de caminata, los profesores agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores la Educación (CNTE), arribaron al Centro Histórico de Morelia.
Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- Con más de una hora de retraso, inició la megamarcha de agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Morelia.
Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- Alrededor de las 9:30 horas de este viernes, un grupo de agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregan en las jardineras frente a Casa de Gobierno. Son aproximad
Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2018.- Profesores agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han emprendido la toma de cuatro casetas de cobro de las Autopistas Siglo XXI y la de Occidente.
Ecuandureo, Michoacán, 22 de febrero de 2018.- Agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la caseta de peaje de Ecuandureo.
La Palma, Tarímbaro, 21 de febrero de 2018.- La telesecundaria no. 275, ubicada en la comunidad La Palma del municipio de Tarímbaro, Michoacán, acumula un mes entero sin tener actividades.
Zitácuaro, Michoacán; a 20 de febrero de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública, a través del Centro de Prevención del Delito y participación Ciudadana llevó a cabo el taller de educación y cultura vial que impartió a niños de preescolar.
Morelia, Mich; 19 de febrero de 2018,. A través del acuerdo que signan la Universidad Michoacana y su Sindicato de Profesores -que permitirá que la Casa de Hidalgo labore con normalidad- los nicolaitas enviamos a nuestros estudiantes un mensaje sobre lo importante que ello
Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2018.- La mañana de este lunes, trabajadores del Telebachillerato Michoacán realizaron una toma a las instalaciones, ubicadas en la calle Ignacio Chávez de la capital michoacana.
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 16 de febrero de 2018.- La carrera de Comercio Exterior que ofrece la Universidad Michoacana en la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas, es un programa académico de calidad de acuerdo con el dictamen del Consejo Nacional de Acreditación
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO