No ofreceremos despensas a cambio de votos: dice Partido Humanista durante arranque de campaña

No ofreceremos despensas a cambio de votos: dice Partido Humanista durante arranque de campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2015 a las 09:23:00

Morelia, Mich., a 06 de 2015.- Este domingo se llevó a cabo el arranque de campaña del Dr. Gerardo Dueñas Bedolla, candidato a Gobernador del Estado de Michoacán por el Partido Humanista.

Dicho evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Benito Juárez, donde acompañado de su equipo de trabajo y algunos de los candidatos tanto a alcaldes, regidores y diputados federales de Uruapan, Zamora, Zacapu, entre otros se dieron muestras efusivas de apoyo y metas próximas a cumplir en torno a esta jornada donde se buscara el acercamiento de “los caminos de Michoacán” asevero Dueñas, quien se mostró incluyente con la participación de los candidatos y las personas que le acompañaban. Cabe mencionar que previamente asistió a misa a la Catedral moreliana.

En seguida de las palabras de los miembros donde se aseguraba que no sería una campaña donde se ofrecieran despensas por el voto se procedió a tomarse fotos con los asistentes, para después tener breves charlas con algunos de ellos.

Es de mencionar que Gerardo Dueñas Bedolla, oriundo de Morelia, Michoacán desde hace 69 años; con formación en Ingeniería y Derecho, con especialidad en Comercio exterior y Finanzas públicas, cuenta con los grados en Maestría en Arquitectura y urbanismo, y doctorados en derecho, desarrollo económico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios