Localizan cadáver flotando en un río en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Localizan cadáver flotando en un río en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Abril de 2015 a las 14:12:00

Lázaro Cárdenas, Mich., a 07 de abril de 2015.- Fue localizado el cadáver de un hombre flotando en aguas del Río Balsas, en la Tenencia de Guacamayas, en el puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, cuando campesinos que pasaban por el lugar se percataron de que flotando en un cauce se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al llegar al lugar, agentes de la Fuerza Ciudadana de Lázaro Cárdenas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven de unos 27 años de edad, el cual vestía playera del América, pantalón de mezclilla, de tez morena clara y complexión robusta.

Al lugar acudió el agente del ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, fue ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios