Joven muere tras meterse a lago en Zamora, Michoacán

Joven muere tras meterse a lago en Zamora, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Abril de 2015 a las 13:41:00

Tangancícuaro, Mich., a 03 de abril de 2015.- La tarde del jueves un joven perdió la vida de manera trágica, al morir ahogado cuando se metió a nadar a un lago, hechos ocurridos en el municipio michoacano de Tangancícuaro.

Los hechos se registraron a las 15:45 horas de ayer, cuando el ahora occiso, identificado como Jorge Alberto O., de 21 años de edad, quien se encontraba acompañado de su familia, se metió a nadar al Lago de Camécuaro, del municipio de Zamora.

Sin embargo, el joven se sumergió en el agua y ya no volvió a salir, por lo que pasado un tiempo sus familiares se percataron de lo que pasaba, por lo que lo buscaron y lo sacaron inconsciente del agua.

De inmediato fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaban a un nosocomio de la población de Tangancícauro, sin embargo falleció durante el trayecto.

Motivo por el cual fue requerida la presencia del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Zamora para la práctica de la necropsia de Ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios