Guadalajara, Jal., a 07 de mayo de 2015.- Luego de la jornada violenta que se vivió el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, y durante la cual un helicóptero con personal militar a bordo fue derribado por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, este miércoles fue confirmado el fallecimiento de un militar más.
El pasado viernes un helicóptero tipo Cougar en el cual viajaban 11 militares, cinco tripulantes y dos policías federales, fue derribado por un misil de RPG, provocando el fallecimiento de la tripulación y de un militar, y sumándose este miércoles el nuevo deceso.
Hasta el momento nueve militares y dos agentes de la Policía Federal permanecen recibiendo atención médica en el Hospital Central Militar de la ciudad de México.
Es de recordar que los bloqueos, incendios y enfrentamientos ocurridos el pasado viernes en Guadalajara dejaron un total de 15 personas muertas, seis de ellas militares, un policía estatal y ocho delincuentes.









