México, DF, 16 de abril de 2016.- A través de decenas de grupos de Facebook los jóvenes de todo el mundo se han organizado para compartir sus packs, que se trata de ver carpetas llenas de fotos y videos de niñas en edad de colegio mostrando todo.
La milenaria práctica de espiar en el vestidor de las niñas se está convirtiendo en una red de porno infantil, y parece que a nadie le importan mucho las implicaciones éticas y legales.
La dinámica, explicada de manera sencilla, se trata de lo siguiente siguiente: un joven X en México, país desde el que la mayoría de ejemplos de este fenómeno se origina, se une con un clic a uno de los cientos de grupos para compartir packs que existen en Facebook, y en unos segundos, los likes empiezan a llegar desde cualquier parte del mundo. Cuando los likes llegan a la cifra indicada, el joven X publica en los comentarios un enlace a Megaupload, uno de los muchos servicios de nube en internet que fueron diseñados para compartir archivos que son demasiado pesados para un correo electrónico.
A través de este enlace, todos los interesados pueden acceder a una carpeta que contiene fotos y videos de una mujer desnuda, que a veces son capturas de pantalla de shows por webcam, otras el material de actrices famosas, pero su gran mayoría de fotos tomadas frente al espejo del baño, con el uniforme del colegio (o al menos parte de él) y notitas escritas en pedazos de papel con dedicatorias para sus novios.








