Violento fin de semana en Morelia, Michoacán, entre sábado y domingo asesinan a cuatro personas

Violento fin de semana en Morelia, Michoacán, entre sábado y domingo asesinan a cuatro personas
Publicado 3 de Mayo de 2021 08:11:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; a 03 de mayo del 2021.- Violento fin de semana se vivió en la capital del estado, entre sábado y domingo cuatro personas fueron asesinadas en la capital del estado, con estos hechos se llegó a 103 homicidios registrados en el año en Morelia.

De acuerdo con los datos periodísticos de 90 Grados el sábado fueron asesinadas dos personas, en primer lugar se reportó que durante la tarde del sábado habitantes de la colonia La Aldea localizaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual tenía puesto un chaleco táctico, y botas militares, mismo que fue ultimado a balazos.

Posteriormente durante la noche del mismo sábado autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Magdalena Mondragón, de la colonia la Nueva Aldea un hombre fue ultimado a tiros.

El domingo en la comunidad de Tirio, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, Municipio de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes.

Más tarde un hombre perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que sufrió al ser atacado a tiros en su domicilio de la colonia Isaac Arriaga de esta misma ciudad.

Con estos hechos fueron cuatro los asesinatos registrados entre sábado y domingo en la capital del estado, cifra con la que se llega a 103 homicidios en el año en Morelia.

Comentarios