Quiroga, Michoacán, a 23 de junio 2026.- Un número aún sin determinar de militares lesionados, fue el saldo que dejó el accidente de una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), hechos registrados en la carretera Morelia-Quiroga en esta municipalidad.
Al respecto se informó que por la referida carretera circulaba un convoy de la Defensa.
En un momento determinado, bajo condiciones no precisadas, una de las camionetas sufrió un percance lo que derivó en varios soldados lesionados.









