Un hombre pierde la vida y otro resulta herido tras ser acribillados en Apaseo el Alto, Guanajuato

Un hombre pierde la vida y otro resulta herido tras ser acribillados en Apaseo el Alto, Guanajuato
Publicado 3 de Agosto de 2021 11:06:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Apaseo el Alto Guanajuato, a 3 de agosto del 2021.- Por causas hasta el momento desconocidas un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado luego de que sujetos desconocidos los acribillaron en la zona centro de esta localidad

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes que la línea de emergencias 911 recibió el reporte de personas lesionadas sobre la calle Hermenegildo Galeana.

De acuerdo a una versión extraoficial las víctimas salían de una tienda Aurrera cuando repentinamente hombres armados en un vehículo los interceptaron y sin mediar palabra les propinaron diversos disparos para después escapar con rumbo desconocido.

El sitio fue delimitado por elementos municipales quienes a su arribo pidieron la presencia de paramédicos los cuales determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y un segundo al ser estabilizado fue trasladado en estado delicado a un nosocomio donde recibe atención médica.

Minutos después la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales recopilaron varios casquillos de arma corta los cuales integraron a una carpeta de investigación.

Una vez finalizado peritaje pertinente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde le practicaron la necropsia de rigor.

Comentarios