Tras persecución en Apatzingán, Michoacán, presunto ladrón cae abatido a manos de policías 

Tras persecución en Apatzingán, Michoacán, presunto ladrón cae abatido a manos de policías 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2026 a las 09:39:14

Apatzingán, Michoacán, a 20 de febrero 2026.- Un presunto delincuente perdió la vida a manos de elementos policiacos, luego de que aparentemente robara a mano armada una motocicleta e intentara huir de los agentes de la ley.

Al respecto se informó que elementos de la Policía Municipal se encontraban de recorridos de prevención del delito y vigilancia en calles de la colonia Pénjamo de esta ciudad.

En un momento determinado fueron alertados de que a mano armada un sujeto había despojado de su motocicleta a un ciudadano.

De inmediato se implementó un operativo en la búsqueda del presunto facineroso, posteriormente se le encontró conduciendo a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto, a lo que hizo caso omiso y emprendió la huida.

Con base en lo anterior inició una persecución la cual culminó con el presunto ladrón abatido por los policías, hechos que ya son investigados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios