Torton embiste dos carros en la Siglo XXI, hay cuatro heridos 

Torton embiste dos carros en la Siglo XXI, hay cuatro heridos 
Publicado 11 de Mayo de 2021 21:33:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Taretan, Mich., a 11 de mayo del 2021.-  La falta de precaución al conducir combinado con el exceso de velocidad causaron un aparatoso accidente vial, en la Autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) donde se vieron involucrados un camión torton, un auto compacto y una camioneta. 

El hecho de transito tuvo lugar en el kilómetro 106, a la altura de este municipio, ahí el chofer de un camión cargado con varias toneladas de aguacate perdió el control del volante y se atravesó en los dos carriles, justamente cuando por el lugar pasaban una camioneta, de color blanco, marca Volkswagen y un automóvil Nissan, tipo Sentra. 

Los choferes del carro y de la camioneta trataron de esquivar al camión, sin embargo, el primero se estrelló de frente en la parte trasera y la camioneta en la parte frontal del pesado camión. 

Como resultado quedaron lesionados  Maria Guadalupe G.,  de 54 años, Samantha L. G., de 25, ambas originarias del Estado de México y  Rocio F. S., de 49, así como María Teresa S. C, de 70, ellas habitantes de Taretan. 

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán las auxiliaron y trasladaron a un hospital en la ciudad de Uruapan, mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los vehículos y levantó el peritaje correspondiente. 

Cabe señalar que también se recibió el reporte de otro accidente donde una Piña cargada con amoniaco se había accidentado junto con otros vehículos, en ese mismo tramo carretero, sin embargo este hecho fue falsa alarma.

Comentarios