Se enfrenta a tiros con Policías de Investigación en Zamora, Michoacán

Se enfrenta a tiros con Policías de Investigación en Zamora, Michoacán
Se enfrenta a tiros con Policías de Investigación en Zamora, Michoacán
Publicado 4 de Mayo de 2021 20:01:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 04 de mayo del 2021.-  Un joven resultó con al menos tres lesiones en su cuerpo tras enfrentarse a balazos con Agentes de la Policía Ministerial en pleno Centro de esta cabecera municipal. 

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 13:20 horas de este martes, los Agentes Investigadores se encontraban sobre la calle Emiliano Zapata para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio cuando fueron atacados a balazos. 

Al repeler la agresión, los policías lograron herir al presunto delincuente, el cual cayó al piso con heridas en el glúteo derecho, así como en la espalda del lado izquierdo y en la mano derecha. 

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán acordonaron la zona, mientras los paramedicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven José Jesús G., B., de 21 años de edad, vecino de la zona el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, quedando bajo custodia policial.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal detuvieron otro joven, del cual se ignora su identidad, así como si está relacionado en el hecho.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para embalar los indicios y así se llevan acaba las investigaciones correspondientes.

Comentarios