Por no pagar cuota, Los Correa queman casas de taquero y vendedora de tortas en el Oriente de Michoacán

Por no pagar cuota, Los Correa queman casas de taquero y vendedora de tortas en el Oriente de Michoacán
Publicado 10 de Mayo de 2021 10:07:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zinapécuaro, Mich., a 10 de mayo del 2021.- En los límites de Ciudad Hidalgo y Zinapécuaro, zona donde opera el cártel de la Familia Correa al frente del cual está Daniel, “El Tigre” Correa, fue baleado un vendedor de tacos y quemada su casa, mientras que la vivienda de una vendedora de tacos fue incendiada, por no pagar la cuota que semana a semana les exige ese grupo criminal.

Fue anoche que sujetos armados hicieron acto de presencia en la comunidad Agua de Bucio, municipio de Zinapécuaro.

A decir de testigos, los delincuentes le exigieron a un vendedor de tacos que le entregara las llaves de un par de camionetas que el hombre tiene para su trabajo; al negarse, los malhechores le dispararon y le quemaron su casa y los vehículos.
 
Asimismo, fue quemada la casa de una vendedora de tortas, por no pagar la cuota que semana a semana, casa por casa, les exige a los pobladores y comerciantes ese grupo criminal.

Con botes de agua los habitantes combatieron las llamas, exigiendo a las autoridades locales y políticos en campaña que vean y atiendan la situación de inseguridad que se vive en esa región.

Sin embargo, el candidato a la reelección de Ciudad Hidalgo, José Luis Téllez Marín, que busca repetir en la Alcaldía, ha sido claro en desconocer -por causas desconocidas- la existencia del Cártel de Los Correa y otros más que operan en ese territorio.
 

Comentarios