Luis Antonio Torres “El Americano” ya no pertenece a la Fuerza Rural: SSP

Luis Antonio Torres “El Americano” ya no pertenece a la Fuerza Rural: SSP
Publicado 30 de Marzo de 2015 23:14:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2015.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Javier Ocampo García, manifestó este lunes que Luis Antonio Torres “El Americano”, ex autodefensa, ya no pertenece a la Fuerza Rural.

El titular de dicha dependencia estatal aseguró que el ex integrante de las autodefensas y luego policía de la Fuerza Rural, dejó de pertenecer a esta última corporación el 31 de diciembre de 2014, día que se entregó a la autoridad por su participación en un enfrentamiento en el que murieron 11 personas.

Aunque el funcionario no declaró si “El Americano” podría volver a la Fuerza Rural, manifestó que los simpatizantes de éste sí podrían regresar, al igual que los seguidores del ex autodefensa Hipólito Mora, ahora candidato a una diputación federal, con quienes dijo, ha sostenido algunas conversaciones.

Cabe recordar Luis Antonio Torres salió de prisión el pasado 10 de marzo, luego de permanecer allí más de tres meses por el enfrentamiento registrado la tarde del pasado 16 de diciembre en la localidad de “La Ruana”, entre un grupo encabezado por él y otro por Hipólito Mora, en el que murieron 11 personas.

Comentarios