Localizan y desactivan artefacto explosivo en Nuevo Parangaricutiro, Michoacán

Localizan y desactivan artefacto explosivo en Nuevo Parangaricutiro, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Diciembre de 2025 a las 19:41:05

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, a 18 de diciembre de 2025.- Como resultado de acciones operativas llevadas a cabo por agentes del agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y desactivaron un artefacto explosivo en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

Al respecto se informó que agentes de la Guardia Civil, llevaban a cabo recorridos de vigilancia y prevención del delito en esta municipalidad, como parte de las acciones del Plan Paricutín.

En un momento determinado tuvieron a la vista el explosivo, mismo que fue asegurado y desactivado por el personal de la institución.

Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios