Localizan restos humanos calcinados en un carro en Los Reyes, Michoacán

Publicado el 15 de Enero de 2020 a las 10:34:00 | Por: Carlos López  / Noventa Grados |

Los Reyes, Michoacán, a 15 de enero del 2020.- Los restos humanos de al menos dos personas completamente carbonizados fueron localizados en el interior de un vehículo que estaba quemado a la orilla de la carretera Sicuicho-Zacán a la altura de esta última población. 

A simple vista el vehículo de la marca Audi presenta un impacto en la parte frontal, sin embargo se desconoce si esto causó el incendio o si se trata de algo provocado intencionalmente. 

Al respecto se supo que a eso de las 08:00 horas personas que transitaban por la rúa de comunicación alertaron a la Policía pues había un vehículo quemado y dentro los restos humanos de dos personas carbonizadas. 

De inmediato los uniformados se trasladaron a la ubicación y confirmaron la denuncia por lo que acordonaron el área en espera de la Fiscalía Regional.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las indagatorias correspondientes para saber con exactitud si el fuego lo provocó el choque o fue a intencional, además de que trataron de conocer las causas de muerte de las personas y se espera sean identificados por sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>