Morelia, Mich., a 10 de agosto de 2026.— Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia Lomas del Durazno, al sur de Morelia, luego de que se reportara una intensa serie de detonaciones de arma de fuego durante la noche de este lunes.
De acuerdo con reportes ciudadanos, los disparos fueron escuchados en las inmediaciones de la calle Jesús García, por cuya intensidad las familias habrían tenido que refugiarse ante el fuerte estruendo que se escuchaba en el exterior.
La situación generó alarma entre los habitantes de la zona, quienes permanecieron resguardados ante el temor de quedar en medio de una posible confrontación armada.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si hubo personas heridas, fallecidas o daños materiales derivados de los disparos.
Se espera que autoridades de seguridad se movilicen hacia el sitio para verificar lo ocurrido y determinar el origen de las detonaciones









