Fallece policía durante emboscada en Zacatecas; hay otros dos uniformados heridos

Fallece policía durante emboscada en Zacatecas; hay otros dos uniformados heridos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Agosto de 2026 a las 13:21:32

Luis Moya, Zacatecas, a 1 de agosto 2026.- Un policía municipal de Luis Moya, perdió la vida y dos más resultaron heridos tras ser emboscados por civiles armados la noche del 31 de julio.

Según la información disponible el ataque contra los uniformados ocurrió poco después de las 22:00 horas, cerca de la comunidad La Barranquilla, en una zona limítrofe con el estado de Aguascalientes.

Los efectivos lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos donde recibieron atención médica especializada.

La agresión contra las autoridades municipales fue confirmada por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno estatal, quien solicitó a la población atender las indicaciones de fuentes oficiales.

Igualmente, expresó condolencias a los familiares del policía caído y dijo que esperaban una pronta y completa recuperación a los elementos que resultaron lesionados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios