Enfrentamiento deja 13 presuntos delincuentes muertos y 2 detenidos en San Luis Potosí

Enfrentamiento deja 13 presuntos delincuentes muertos y 2 detenidos en San Luis Potosí
Publicado 5 de Agosto de 2022 09:41:39 Autor Redacción / Noventa Grados

San Luis Potosí, 5 de agosto de 2022.- La tarde del jueves derivado de un enfrentamiento autoridades de San Luis Potosí abatieron a 13 presuntos delincuentes y detuvieron a dos más en el municipio de Rayón en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades, se sabe que fue durante labores de inteligencia que detectaron a presuntos miembros de un grupo delincuencial sobre un camino de la localidad de Vaqueros, mismos que al notar la presencia de los elementos de la Guardia Civil Estatal, sujetos armados abrieron fuego.

El enfrentamiento concluyó en un domicilio donde los presuntos delincuentes intentaron refugiarse, finalmente 10 hombres y tres mujeres perdieron la vida y dos sujetos más quedaron detenidos.

Al interior del inmueble las autoridades decomisaron 29 armas largas y una corta; así como cartuchos útiles y siete camionetas tipo Pick Up y Honda CRV, dentro de estas se encontraron placas de circulación del estado de Tamaulipas y de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí los presuntos delincuentes abatidos y detenidos habrían sido responsables de múltiples eventos en la región Media.

Comentarios