Encuentran en Apatzingán un cuerpo torturado, en zona donde anoche hubo narco retenes

Encuentran en Apatzingán un cuerpo torturado, en zona donde anoche hubo narco retenes
Publicado 3 de Agosto de 2021 14:23:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 3 de agosto del 2021.- Horas después de que civiles armados se apoderaran de la carretera Apatzingán - Buenavista para extorsionar a conductores, fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado, en inmediaciones de la comunidad San Juan de los Plátanos.

Fue la mañana del martes que transeúntes reportaron a la autoridad el hallazgo de un cuerpo, en un predio adyacente al camino que lleva a la citada localidad.

Al sitio se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron la muerte de un hombre que yacía tendido en el suelo, con huellas de tortura.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe señalar que horas antes, la noche del lunes, en la carretera Apatzingán - Buenavista fueron colocados narco retenes atribuidos a la asociación delictiva Carteles Unidos.

Los habitantes dijeron que los criminales exigían a los conductores sumas de los 100 a 200 pesos por vehículo, para dejarlos circular.

Pese a que los habitantes reportaron está situación, ninguna autoridad acudió al sitio.

Comentarios