Detienen a presunto feminicida de Kharem, joven asesinada en Guamúchil, Sinaloa, en 2022

Detienen a presunto feminicida de Kharem, joven asesinada en Guamúchil, Sinaloa, en 2022
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2023 a las 18:51:58

Sonora, 16 de octubre de 2023.- El pasado domingo, Misael ‘N’, presunto feminicida de Kharem ‘N’, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 3 de noviembre de 2022, fue detenido en el estado de Sonora.

Elementos de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa, en coordinación con la Agencia Ministerial e Investigación Criminal de Nogales, Sonora, lograron detener al sujeto en Nogales, y posteriormente, lo pusieron a disposición del juez correspondiente en el Centro Penitenciario de la región Centro-Norte, en el municipio de Angostura, en Sinaloa.

Tras su captura, se fijó la audiencia inicial de la causa penal 274/2023, este lunes, en la sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro Norte en Angostura, misma que fue referida para el próximo 19 de octubre.

Cabe recordar que fue el pasado 3 de noviembre de 2022 cuando el cuerpo de Kharem ‘N’, de 33 años de edad, fue localizado en su domicilio ubicado en la colonia Pedro Infante, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa, dejando a tres menores de edad en la orfandad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios