Detienen a involucrado en el homicidio de una mujer en Tarímbaro, Michoacán

Detienen a involucrado en el homicidio de una mujer en Tarímbaro, Michoacán
Publicado 3 de Agosto de 2021 21:21:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.,  03 de agosto de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Mario Alberto R., por su posible relación en el homicidio de Adriana C., cometido en el municipio de Tarímbaro.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de marzo, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol del referido municipio, en compañía de sus tres hijos, cuando el investigado tocó a la puerta y uno de los menores abrió.

Tras ingresar al domicilio, Mario Alberto R., sacó un arma de fuego con la que le apuntó a uno de los niños, mientras que los otros dos corrieron para resguardarse en la habitación en la que se encontraba su madre, a quien le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Al conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, integró la Carpeta de Investigación respectiva y reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Mario Alberto r., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Comentarios