Comienza mayo con 15 descuartizados, quemados o ejecutados, balaceras y bloqueos en Michoacán

Comienza mayo con 15 descuartizados, quemados o ejecutados, balaceras y bloqueos en Michoacán
Publicado 2 de Mayo de 2021 14:27:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 2 de mayo del 2021.- El primer día del mes de mayo registró 15 víctimas de homicidio doloso, entre personas descuartizadas y muertas a tiros; bloqueos carreteros, quema de vehículos y tiroteos son el preámbulo de un mes más de violencia a los que Silvano Aureoles Conejo ha acostumbrado a los michoacanos desde que asumió la gubernatura en 2015; ahora el mandatario declara que es normal que aparezcan cadáveres embolsados en las calles.

La mañana del sábado primero de mayo comenzaba con horror, al ser hallados los restos descuartizados de 5 personas, en el municipio de Zamora.

Horas después se reportaba un enfrentamiento en el municipio de Hidalgo.

Videos, fotografías y publicaciones que circulan en redes sociales, autoría de participantes en el tiroteo, muestran una camioneta con la cabeza de un tigre pintado en el cofre, llena de impactos de bala.

Fuentes locales dijeron que son 7 las víctimas mortales del tiroteo.

Por su parte, el Cártel Jalisco Nueva Generación presumió haber ganado el enfrentamiento, difundiendo un vídeo donde se observan varios cadáveres en el suelo y otros siendo quemados.

Aunado a estos hechos, en Morelia fueron asesinados dos hombres, en las colonias La Aldea y La Nueva Aldea, mientras que en Uruapan dos hermanas fueron tiroteadas y una de ellas perdió la vida.

Comentarios