Comienza la semana con un asesinato más en Zamora, Michoacán

Comienza la semana con un asesinato más en Zamora, Michoacán
Publicado 3 de Mayo de 2021 08:35:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 03 de mayo del 2021.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, autoridades de la FGE ya investigan este homicidio. 

En relación al hecho se informó a este medio de comunicación que al filo de las 06:20 horas de este lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Delfos.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el reporte resguardaron el sitio y  solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, los cuales manifestaron que la víctima ya carecía de signos vitales. 
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores arribaron al lugar para procesar la Escena del Crimen, posterior subieron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.

Comentarios