Carteles Unidos quema camiones en la carretera Tepalcatepec – Coalcomán, ante ofensiva de rivales

Carteles Unidos quema camiones en la carretera Tepalcatepec – Coalcomán, ante ofensiva de rivales
Publicado 4 de Agosto de 2021 02:03:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Tepacaltepec, Mich., a 4 de agosto del 2021.- El ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación a sus rivales de Carteles Unidos que se encuentran en el municipio de Coalcomán, hechos que tuvieron lugar el martes, provocaron el bloqueo dela carretera que lleva a Tepalcatepec, bastión de Juan José Farías “El Abuelo”.

La movilización de más de un centenar de camionetas con hombres armados, se registró la tarde del martes en el municipio de Coalcomán, por parte de Carteles Unidos ante el ataque del Cártel Jalisco a ese municipio clave para el tráfico y producción de droga.

Las balaceras se prolongaron durante al menos 3 horas y la carretera que lleva a Tepalcatepec fue bloqueada con camiones que posteriormente fueron quemados.

Pese a estos hechos, ninguna autoridad estatal informó al respecto, fiel a la consigna del gobernador Silvano Aureoles de ocultar la incontrolable violencia que padece la entidad, mientras el mandatario que golpea a manifestantes pacíficos, se pasea por Estados Unidos y dice estar preocupado por la entidad.

Comentarios