Cártel de Los Correa arremete contra Ciudad Hidalgo: Reportan secuestro de habitantes y presencia de sicarios en carreteras, esta noche

Cártel de Los Correa arremete contra Ciudad Hidalgo: Reportan secuestro de habitantes y presencia de sicarios en carreteras, esta noche
Publicado 3 de Mayo de 2021 00:24:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Hidalgo, Mich., a 3 de mayo del 2021.- El secuestro de habitantes y la presencia de hombres armados en las carreteras del municipio de Hidalgo (mejor conocido por el nombre de su cabecera Ciudad Hidalgo), fue reportado esta noche.

Detrás de estos atroces crímenes se encuentra el cártel de Los Correa, que lidera Daniel Correa alias “El Tigre”, indican las fuentes.

De acuerdo con las mismas, los secuestros fueron por no pagar las víctimas las extorsiones que se les hacen casa por casa.

Asimismo, indican que el cártel de Los Correa se llevó a jóvenes para reclutarlos en su lucha armada contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, que el pasado sábado le arrebató la vida a 7 sicarios, entre ellos tres familiares del “Tigre” Correa.

En medio del caos se realizaron detonaciones de arma de fuego para intimidar a la población.

Las fuentes indican que existe presencia de civiles armados en el crucero Huajúmbaro – Mil Cumbres – Morelia, quienes estarían robando autos.

Indican que los delincuentes se movilizan en dos camionetas blancas, una negra, una color arena y una quinta de características desconocidas, las cuales cuentan con luces similares a las usadas por los cuerpos de seguridad y auxilio.
 

Comentarios