Bloquean carretera Celaya-Juventino Rosas y queman llantas para exigir justicia por un joven que falleció a manos de de policías estatales

Bloquean carretera Celaya-Juventino Rosas y queman llantas para exigir justicia por un joven que falleció a manos de de policías estatales
Autor: Lidia Centeno / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2026 a las 18:40:37

Celaya, Guanajuato, a 22 de junio de 2026.- La tarde de este lunes se registró un bloqueo con quema de llantas en ambos sentidos sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas entre las comunidades de Gasca y Roque.

Previo al bloqueo con llantas, un grupo de personas se concentraron en la zona con cartulinas escritas exigiendo justicia para el joven que perdió la vida a balazos en la comunidad de Gasca la noche del domingo, de acuerdo a versiones en la zona, a manos de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Posterior a ella comenzaron a quemar llantas y una camioneta que se presume era de transporte de personal.

Además se observaron poncha llantas y lanzaron piedras afectando a un transportista en el parabrisas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan un comunicado al respecto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios