Balean a contador en el fraccionamiento Villa Olímpica, Zamora

Publicado el 10 de Agosto de 2020 a las 03:38:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 10 de agosto del 2020.- Un hombre de profesión contador, fue atacado a balazos en su domicilio, la madrugada del lunes, resultado herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40, en el fraccionamiento Villa Olímpica, donde se encontraba Arturo C., de 54 años de edad.

En un momento determinado al sitio arribaron sujetos armados, quienes llamaron a la puerta del domicilio y al salir a abrir el contador, lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al agraviado, que resultó herido, y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Policías municipales y estatales, así como soldados de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio para acordonar la zona, sin reportar detenciones.

Finalmente acudieron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, desconociéndose hasta el momento el motivo del ataque y la identidad de los responsables.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>