Aumenta a 12 cifra de cadáveres rescatados en fosa clandestina en Uruapan: Varios fueron estrangulados

Aumenta a 12 cifra de cadáveres rescatados en fosa clandestina en Uruapan: Varios fueron estrangulados
Publicado 4 de Agosto de 2022 23:21:57 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 4 de agosto de 2022.- Un total de doce cadáveres han sido rescatados de una fosa clandestina en la comunidad Caltzontzin, municipio de Uruapan, en el segundo días de excavaciones tras el hallazgo del entierro clandestino.

Fue el día miércoles que vecinos de la citada comunidad dieron parte a las autoridades, sobre el hallazgo de cuerpos inhumados de forma ilegal, en un predio conocido como “El Llanito”.

En el primer día de excavaciones, las autoridades rescataron 11 cadáveres -9 hombres y dos mujeres-, aumentando a doce cuerpos el día jueves, tras el rescate del cuerpo de un varón más.

Hasta el momento se ha confirmado la identidad de cuatro de las víctimas, y de manera preliminar se sabe que varias de ellas murieron asfixiadas por estrangulamiento o sofocación.

Las víctimas identificadas hasta el momento son 7, Carlos Cipriano A., de 47 años de edad; Salvador Emanuel R.; Jorge Adrián P., de 29 años y María Guadalupe B., de 24 años; además de Gabriel C., de 32 años de edad, Marco Antonio L., 55 años y José Luis M., de 41 años

Las diligencias continuarán en los días subsecuentes, buscando las autoridades más cuerpos.
 

Comentarios