Morelia, Michoacán, a 23 de junio 2026.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la autopista Morelia-Pátzcuaro a la altura de la comunidad de La Estancia.
Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el referido lugar, habían atropellado a una persona.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia quienes al arribar encontraron a una persona sin vida.
Con base en lo anterior al sitio acudieron elementos de la FGE quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo mismo que fue enviado al Semefo para los efectos de ley.









