Asesinan a hombre en el interior de un taller de motocicletas en Cortázar, Guanajuato

Asesinan a hombre en el interior de un taller de motocicletas en Cortázar, Guanajuato
Asesinan a hombre en el interior de un taller de motocicletas en Cortázar, Guanajuato
Publicado 6 de Mayo de 2021 10:38:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Cortázar, Guanajuato., 06 de mayo del 2021.- Asesinan a balazos a un hombre cuando se encontraba en el interior de un taller de motocicletas denominado "Moto servicio Ruiz" a pocas cuadras del jardín principal, la noche de este miércoles.

El suceso se dio  cerca de las 21:00 horas y varias llamadas a la cabina de emergencias  911 donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en un taller de reparación de motocicletas.

Al llegar elementos de policía municipal a  la esquina que conforman las calles Manuel Gutiérrez Nájera y Rosales, en plena  la zona centro de esta cabecera municipal localizaron a un hombre con heridas de bala  y de quien al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

De manera rápida dieron aviso a las autoridades ministeriales no sin antes acordonar la zona del crimen con la cinta perimetral amarilla.

De la mecánica del suceso se desconocen detalles ya que vecinos argumentan no haber visto nada ya que a la hora de los disparos, sólo corrieron a resguardarse y  escucharon un vehículo arrancar del sitio.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar y comenzaron con las investigaciones correspondientes y la recabación de indicios para luego de terminados los trabajos de campo, ordenar el levantamiento del cadáver que al momento se encuentra como desconocido a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios