Accidente vehicular en Chilpancingo, Guerrero, deja un hombre muerto y un herido grave

Publicado el 26 de Enero de 2020 a las 16:20:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Chilpancingo, Guerrero; a 26 de enero de 2020.- Un fuerte accidente vehicular se registró cuando tuvo lugar el choque de un vehículo sobre uno de los boulevares de esta ciudad capital, hecho que dejó una persona muerta y otra gravemente herida.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas, sobre el boulevard Vicente Guerreroa la altura el ex retorno de la colonia Tatagildo, donde se registró el aparatoso choque de un auto tipo Ibiza, Seat, color amarillo, contra la parte trasera de un autobús de la empresa “Altamar”, número marcada con el económico 11169 y con placas 671 HY 3.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil para socorrer a los heridos, confirmando el deceso de Jesús N., de unos 35 años de edad, empleado del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), mientras que Rafael N., resultó gravemente lesionado, por lo que fue enviado a un hospital para su atención médica.

Tras el acordonamiento del área por personal de la Policía Federal, personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes, tras lo cual ordenó el envío del cuerpo al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>