Abatidos y quemados en Ciudad Hidalgo eran primo y sobrinos del “Tigre”: CJNG los emboscó cuando iban a boda de Los Correa

Abatidos y quemados en Ciudad Hidalgo eran primo y sobrinos del “Tigre”: CJNG los emboscó cuando iban a boda de Los Correa
Publicado 3 de Mayo de 2021 09:46:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Hidalgo, Mich., a 3 de mayo del 2021.- Dos sobrinos y un primo hermano de Daniel “El Tigre” Correa Velázquez, líder del grupo delictivo “Los Correa”, fueron tres de los siete fallecidos en un enfrentamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación, hechos ocurridos el pasado sábado 1 de mayo en el municipio de Hidalgo (mejor conocido por el nombre de su cabecera, Ciudad Hidalgo).

Los familiares del Tigre Correa se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, hacia una boda de ese clan en la comunidad San Antonio Villalongín, bastión de Los Correa, indicaron fuentes locales.

En el trayecto por una  brecha de terracería, la camioneta fu e emboscada por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación que masacraron a sus ocupantes y presuntamente también a un par de “halcones” que vigilaban el camino.

Un video grabado por los sicarios del Cártel Jalisco muestra la camioneta que tiene pintado en el cofre la cabeza de un tigre, llena de impactos de bala.

Tirados junto al vehículo se hallan los cuerpos de los pasajeros de la unidad, mientras que otro video muestra cómo los cuerpos son quemados.

La ofensa del CJNG al “Tigre” Correa y su organización delictiva parece haber desatado la ira de Los Correa, pues el domingo sus sicarios privaron de la libertad a alrededor de una docena de habitantes, por no pagar la cuota que semana a semana, casa por casa se les ha impuesto, y para reclutar a los jóvenes para luchar con ellos, dijeron las fuentes.

Hasta el momento ninguna autoridad local ha informado algo respecto a estos hechos.
 

Comentarios