A proceso presunto responsable de violación en agravio de una mujer en Ziracuaretiro, Michoacán

A proceso presunto responsable de violación en agravio de una mujer en Ziracuaretiro, Michoacán
Publicado 3 de Agosto de 2021 16:53:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 03 de agosto del 2021.- Un hombre que es señalado de haber abusado de una mujer de 24 años, fue vinculado a proceso por el juez de control que conoció de la causa.

Al respecto de lo anterior se informó que se trata de Roberto “N”, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en el delito antes referido, perpetrado el pasado 18 de mayo en el municipio de Ziracuaretiro.

De las investigaciones se desprende que, ese día, Roberto “N” aprovechó que la víctima se encontraba en compañía de su bebé de 7 meses de nacido, para atacarla sexualmente; hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Fue durante el desarrollo de las investigaciones que se emprendieron los actos respectivos que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Una vez que el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de pruebas expuestos por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso al investigado por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Comentarios