Para prevenir el dengue, sector salud recolectará cacharros en Arteaga

Para prevenir el dengue, sector salud recolectará cacharros en Arteaga
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Junio de 2024 a las 11:59:48

Arteaga, Michoacán, a 4 de junio de 2024.- Con el propósito de prevenir el dengue, el sector salud en el estado continúa con su campaña de eliminación de cacharros y este martes 4 de junio recolectará artículos en desuso en el municipio de Arteaga.

A partir de las 16:00 horas, personal del departamento de Vectores y del Ayuntamiento recorrerán las calles 12 de Octubre, Imparcial, Pedro Villada, Emiliano Zapata, Mariano Escobedo, Juventino Rosas, Revolución, La Castañeda y Los Maestros, así como vialidades de la colonia Vista Hermosa.

La brigada recolectará llantas, cubetas o tinas de plástico rotas, botellas de vidrio y recipientes de plástico y es importante que la población deje los residuos afuera de su domicilio.

El sector salud recuerda a la población que para combatir el dengue es necesario mantener patios y jardines limpios; aplicar la estrategia lava, tapa, voltea y tira recipientes que pueden acumular agua, como floreros, cubetas, piletas, aljibes, tinas y botellas plástico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios