Da Mireles banderazo a obra en el ISSSTE de La Piedad

Publicado el 23 de Julio de 2020 a las 20:30:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2020. Este jueves, el subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, puso en marcha las obras de remodelación y remozamiento en la Clínica Medicina Familiar de La Piedad. Con ello, inician los trabajos que se llevarán a cabo durante 3 meses con una inversión de 5 millones y medio de pesos que beneficiarán a casi 16 mil derechohabientes.

Los trabajos de obra civil consistirán en la remodelación del área de medicina Preventiva, Especialidades, área de Gobierno, sanitarios, farmacia y archivo. Los trabajos de remozamiento se realizarán en las áreas de Admisión Continua, Laboratorio, Rayos X, Recursos Materiales, Lavandería, entre otros.

"Para que todo mundo se entere, hoy no se simula, se trabaja en equipo para darle a los michoacanos lo que necesitan. En el ISSSTE se necesitan clínicas y hospitales en buenas condiciones, dignas y con la capacidad de atender a la derechohabiencia; tan sólo en la región que hoy visitamos, 45 mil derechohabientes verán con hechos el compromiso que tiene el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ", enfatizó Mireles. 

El evento estuvo a cargo del funcionario federal, acompañado del director de este centro de trabajo, Luis Moisés Rodríguez Zárate; los arquitectos de la subdirección de Obras del Instituto, Nelson Bautista y Talía Atilano; como responsables de supervisar la obra, Aroldo Hernández Oñate y Karem Placencia Soria; y por parte de la constructora que ganó la licitación, el ingeniero Juan Carlos Mora Milán. 

En su recorrido por Zamora y Zacapu, Mireles Valverde entregó 2 de los equipos portátiles de Rayos X, con un costo de 3 millones 200 mil pesos cada uno; así como insumos y equipos de protección, parte de lo que llegó esta semana a la delegación Estatal destinados a atender a pacientes con Covid-19. 

Al recorrer las unidades, el subdelegado Médico escuchó de viva voz las inquietudes y necesidades del personal de cada una de las unidades médicas y giró instrucciones para que se inicien los trámites para atenderlas a la brevedad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>