Ciudad de México, a 23 de agosto de 2023.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró invitación para dialogar con los aspirantes presidenciales del Frente Amplio por México y de Morena.
Hasta la fecha el gremio empresarial se ha reunido con algunos aspirantes a coordinar la defensa de la 4T, como es Ricardo Monreal, Manuel Velasco, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, ésta última mantuvo un encuentro el pasado lunes, en donde hablaron sobre inversiones, energía, seguridad, infraestructura, simplificación de trámites y sostenibilidad.
De la misma manera, se llegó a reunir con el entonces aspirantes del bloque opositor, Santiago Creel y se espera que la próxima semana se reúna con la priista Beatriz Paredes.
A través de sus redes sociales, el organismo empresarial envió invitación a la panista Xóchitl Gálvez, a Marcelo Ebrard y a Gerardo Noroña, y agregó que el sector empresarial siempre ha tenido la apertura para recibir a todas las voces de México.









