Xóchitl pide a Javier Milei no hablar mal de AMLO

Xóchitl pide a Javier Milei no hablar mal de AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2024 a las 22:09:56

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2024.- Tras la polémica por las declaraciones del presidente de Argentina, Javier Milei, contra su homologo mexicano, la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruíz, pidió al mandatario argentino no hablar mal de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que los mandatarios han protagonizado una serie de insultos en las que se han llamado “ignorante”, “facho”, y “dictador”, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a través de sus redes sociales se pronunció al respecto.

“No le permito al presidente Milei que hable mal de Andrés Manuel López Obrador. De ese me encargo yo" aseguró Xóchitl en un video con la leyenda "los trapos sucios los lavamos en casa".

La senadora panista Lilly Téllez respondió a la candidata presidencial contradiciendo su discurso, pues según ella,  los comentarios de Javier Milei son los contrapesos de “los regímenes narcomilitaristas como Morena”

"Con todo respeto, tengo una perspectiva diferente, mi querida Xochitl Galvez. Hay que elevar la cooperación de México con líderes y organizaciones internacionales, que hacen contrapeso a los regímenes narco-militaristas, como morena. Los tapetes apestosos se deben orear al sol", escribió Tellez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios