Víctor Zurita lleva a Villas del Oriente la Caravana de Los Reyes Magos

Víctor Zurita lleva a Villas del Oriente la Caravana de Los Reyes Magos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Enero de 2024 a las 22:08:50

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2024.- La Caravana de Los Reyes Magos llegó con el diputado Víctor Zurita Ortiz a la colonia Villas del Oriente, para celebrar a las y los niños, y hacer entrega de juguetes y compartir diversas actividades recreativas.

Mientras las niñas y niños jugaban y disfrutaron de las distintas actividades, el equipo del diputado atendió y resolvió distintas gestiones de los padres de familia.

Víctor Zurita celebró la gran participación de las familias en esta Caravana de Los Reyes Magos, con lo que se regaló una tarde de alegría a las y los niños, quienes estuvieron disfrutando de las distintas actividades y recibieron obsequios.

El diputado local convocó a promover desde la niñez el respeto y la inclusión, así como la participación de todas y todos y luchar para darles un entorno seguro y feliz.

Hizo hincapié en la importancia de que en esta fecha y en todas, se trabaje para que las y los niños tengan momentos especiales, en un entorno seguro y en paz, en el que puedan ser felices y desarrollarse de manera plena.

Los padres de familia agradecieron al diputado Víctor Zurita llevar estas actividades para sus hijos y reconocieron todo su apoyo para llevar acciones y transformar esta colonia y la vida de las y los michoacanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios