Vicente Fox no es descartado por el PAN para candidatura en el 2021

Vicente Fox no es descartado por el PAN para candidatura en el 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2020 a las 07:32:00

Ciudad de México; 25 de septiembre de 2020.- A falta de tan solo 9 meses para el proceso electoral de 2021 y después del anuncio del regreso de Ricardo Anaya al PAN y a la vida pública, aseguran que no se descarta por parte del PAN que el ex presidente de la República, Vicente Fox Quezada ocupe un cargo en los próximos comicios.

"Por supuesto que el presidente Fox es un activo y un liderazgo muy importante, es un liderazgo con un alto poder de convocatoria, de comunicación y por supuesto que en las filas de Acción Nacional es bienvenido”, aseguró Román Cifuentes, presidente del PAN.

"En el tema de Vicente Fox no es que él esté buscando una candidatura y que él tenga interés en ser candidato, lo que si hemos señalado es que Vicente Fox nuevamente está muy cerca del PAN, está trabajando muy cerca de la dirigencia nacional del PAN, tiene acercamientos, hay platicas y participa inclusive en algunas reuniones”, prosiguió Cifuentes.

Hay que recordar que en días recientes Fox Quezada hiciera una aparición pública para acudir al segundo informe de resultados del alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, un evento al que acudieron figuras importantes de la política local y el presidente nacional del PAN; Marko Cortes.

Asimismo el ex gobernador de Guanajuato; Miguel Márquez Márquez quien ha retomado las apariciones públicas y cuyo nombre también suena en las preferencias ciudadanas para encabezar una candidatura.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios