Tras señalamientos desde Palacio Nacional, Xóchitl Gálvez analiza dejar de utilizar su bicicleta

Tras señalamientos desde Palacio Nacional, Xóchitl Gálvez analiza dejar de utilizar su bicicleta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2023 a las 22:39:27

Ciudad de México, 20 de julio del 2023.- La panista Xóchitl Gálvez, informó que luego de los ataques que ha recibido desde Palacio Nacional, ha pensado en dejar de usar su bicicleta.

Fue a través de una conferencia de prensa presentada en Chihuahua, donde expresó que no tenía miedo, pero que por recomendación de su familia y sus colaboradores, ha pensado en dejar de usar por un tiempo su bicicleta.

“Tomaré medidas, quizá bajarme de la bicicleta, para que ya estén tranquilos, porque yo les propuse blindar mi bicicleta, pero no me lo aceptaron, o sea me dijeron que me bajara de la bici, quizá esa, pero yo no vivo en un palacio, yo no traigo camionetas blindadas, no traigo escoltas”, señaló.

Además, Gálvez pidió a Andrés Manuel López Obrador ser responsable con sus palabras, “porque su veneno, su odio, su insidia, puede hacer que otros voluntarios traten de hacerte algo para quedar bien con él, entonces creo que es él el que tiene que medir sus palabras, por eso pedí medidas cautelares al INE”, argumentó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios