Silvano instaló lujosos búnkers privados en los cuarteles de SSP

Silvano instaló lujosos búnkers privados en los cuarteles de SSP
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 24 de Noviembre de 2021 a las 14:07:00

Morelia, Michoacán., 24 de noviembre del 2022.- En cada uno de los siete cuarteles de la Policía Michoacán instalados en la administración pasada, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo mandó construir una “Casa de Gobierno”, dio a conocer el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, Bedolla señaló que cada casa de gobierno tiene una recamara principal y dos recamaras adicionales amuebladas, palapa, asador; paredes y ventanas están completamente blindadas, a diferencia de las paredes de los cuarteles que algunas son de plástico, dijo.

Cabe destacar que estas casas destinadas para que Aureoles Conejo pasara la noche cuando estuviera de visita en los municipios y/o cuartes, están ubicadas alado del helipuerto de cada cuartel.

Enfatizó que cada cuartel tiene tres áreas, una que está destinada a los elementos de Seguridad Pública, otra que era destinada para ser área administrativa donde se instalarían oficinas de gobierno como registro civil, y la última estaba dedicada a ser la casa de alojamiento para Aureoles Conejo.

Esta mañana, Alfredo Ramírez Bedolla expuso que los siete cuarteles de la Secretaría de Seguridad Pública del estado eran rentados, en total se pagaron desde 2016 hasta el 2021 un total de 3 mil 425 millones 732 mil 999, fue hasta el 28 de septiembre de este año cuando Silvano Aureoles compró las instalaciones de los cuadros policiales por los cuales pagó mil 552 millones de pesos adicionales a lo destinado a las rentas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios