Silvano Aureoles Conejo libre de hacer política: Antonio Carreño Sosa

Silvano Aureoles Conejo libre de hacer política: Antonio Carreño Sosa
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 13 de Julio de 2022 a las 13:50:51

Morelia, Michoacán, a 13 de julio del 2022.- Ante las recientes apariciones del ex gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, en la vida pública Antonio Carreño Sosa, líder estatal de Movimiento Ciudadano aseguró que está en plena libertad de realizar las actividades políticas que considere.

Cuestionado sobre si la presencia de Silvano Aureoles Conejo en el estado forma parte de una campaña para limpiar su imagen se dijo respetuoso, pero opinó que más allá de politizar ojalá se busque la construcción de un bien común para el estado.

"Cada quien es libre de hacer lo recorridos que considere, creo la política no se hace en los escritorios sino a lado de la ciudadanía...es una ruta que el gobernador está planeando en sus temas políticos", opinó el representante de MC.

Respecto a las acusaciones contra la administración Silvanista por presunto mal manejo de recursos públicos, Carreño Sosa consideró que si existen las pruebas sean presentadas y no se queden en dichos.

"Cuando las acusaciones quedan en declaración de alguien lo hemos dicho si hay indicios de investigación se lleven a cabo y no se quede en la impunidad y se lleve a cabo la declaración de cuentas”, agregó Carreño Sosa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios