“Si se mete con AMLO, se mete con el pueblo”: Claudia Sheinbaum

“Si se mete con AMLO, se mete con el pueblo”: Claudia Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2023 a las 20:17:50

Ciudad de México, México. 15 de Julio de 2023.-Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de Gobierno de Ciudad de México y actual precandidata de Morena por la presidencia de México, le respondió al exmandatario Vicente Fox Quesada que si se mete con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo respaldará al actual titular del Ejecutivo federal y se irán en contra suya.

De gira en Bahía de Banderas, Nayarit, Sheinbaum se refirió a un mensaje que publicó en redes sociales el expresidente Fox Quesada, quien expuso en redes sociales “gran estocada” a López Obrador cuando se llevó a cabo su desafuero como jefe de Gobierno.

Mencionó que “Hoy Fox subió un tuit, la verdad, ya como que se mareó la verdad. Bueno, ya está como mareado desde hace rato, pero imagínense que en el Twitter dice que debería haber acabado con López Obrador con el desafuero”.

“Es que no se dan cuenta, no entienden, que no entienden, que López Obrador no está solo, lo defiende su pueblo, el pueblo de México, desde el desafuero. Pero ellos son el pasado, por más que se vistan como demócratas, como feministas. Por más que se vistan de cualquier forma, el pueblo de México ya sabe que ellos representan el pasado de privilegios y corrupción, y nosotros como Cuarta Transformación seguimos representando la esperanza del pueblo de México; eso no nos lo quita nadie”, añadió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios