“Si no hay trabajo, no sirven espectaculares”: Alfonso Martínez a morenistas

“Si no hay trabajo, no sirven espectaculares”: Alfonso Martínez a morenistas
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2023 a las 18:46:24

Morelia, Michoacán, 21 de junio del 2023.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo una especial recomendación a los morenistas, en donde señaló que la simpatía de la gente se gana trabajando, dando resultados y no bloqueando a los demás.  

El edil dijo que de nada sirve un panfleto o un espectacular si en estos no se ve reflejado el trabajo, además, agregó que en diversas ocasiones ha señalado que se tiene que poner orden.

“Que nadie se ponga nervioso, tenemos que trabajar hoy la ciudadanía. Veo preocupados a los de Morena con sus calificativos y actos de adelantar el 2024”,  dijo al recordar que Michoacán tenía elecciones cada año y eso le hacía mucho daño al desarrollo del estado.

“Debes estar produciendo y resolviendo los problemas del estado y la ciudad”, reiteró, al pedir a los integrantes de su gabinete como a los morenistas, a esperar los procesos electorales el año que entra. “Hoy es tiempo de trabajar, nosotros estamos trabajando”, dijo.

A decir del alcalde, ve en el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ganas de trabajar con el municipio, pero consideró que “algunos alrededor no sienten lo mismo” y que se empiezan a adelantar los ánimos del 24.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios