Senadora de Morena amenaza desde el pleno con difundir video íntimo de Lilly Téllez

Senadora de Morena amenaza desde el pleno con difundir video íntimo de Lilly Téllez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Febrero de 2023 a las 15:53:06

Ciudad de México, a 23 de febrero de 2023.- La senadora Rocío Abreu, recientemente en el ojo de la opinión pública por un video en el que se le aprecia recibiendo fajos de billetes que mete en una bolsa de papel, amenazó desde la tribuna de la Cámara de Senadores, con difundir un video íntimo de la panista Lilly Téllez.

Luego de ser criticada por la senadora panista respecto a ll video difundido hace un par de semanas, donde se observa a Abreu recibiendo fajos de billetes en una oficina del gobierno de Campeche, la senadora de Morena usó la tribuna para defenderse.

“Lilly no te preocupes, va a salir tu video, nada más que el tuyo no es para menores de 18 años, ese es el problema”, dijo Abreu.

Asimismo, pidió a la panista que “no vayas a increparme en el baño y después vengas aquí a rasgarte las vestiduras porque alguien te dijo algo, al final de cuentas quien se lleva se aguanta”.

En redes sociales, la morenista fue duramente criticada por sus dichos y le recordaron que se castiga con cárcel la difusión de videos íntimos sin consentimiento.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios