Se quitan restricciones para estacionarse en el centro histórico de Morelia

Se quitan restricciones para estacionarse en el centro histórico de Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 31 de Octubre de 2022 a las 12:36:11

Morelia, Michoacán; 31 de octubre de 2022.- La Comisión de Seguridad en Morelia, anunció el aumento de espacios para estacionamiento en la ciudad, los lugares que están balizados de amarillo ya no serán impedimento para estacionarse durante estos días que hay mayor número de personas.

De acuerdo con la información enviada por el Ayuntamiento de Morelia, debido a las fechas y eventos emblemáticos que tienen lugar en nuestra ciudad, hasta el 2 de noviembre se permitirá el estacionamiento, sin ser acreedor a sanciones.

El estacionamiento estará permitido en todos los cajones del centro histórico, con excepción de los puntos que deben mantenerse libres por seguridad como alrededor de las plazas públicas, pasos peatonales, puntos de carga y descarga, así como rampas y cajones reservados para personas con discapacidad.

La acción entró en vigor a partir de este sábado para la temporada turística de Día de Muertos, los morelianos y visitantes podrán disfrutar aún más de nuestro centro histórico.

Se informó que se trata destacar que se trata de un permiso dentro de las atribuciones de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, con el fin de disponer en orden del espacio público, tal y como ha venido sucediendo en los últimos eventos multitudinarios patrios, así como en los subsecuentes se informará lo propio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios