Rodrigo Vallejo quiere ser candidato en el próximo proceso electoral, PT le abre puertas

Rodrigo Vallejo quiere ser candidato en el próximo proceso electoral, PT le abre puertas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Junio de 2023 a las 16:59:15

Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2023.- Rodrigo Vallejo Mora, tiene derecho de ser candidato a un puesto de elección a pesar de ser un perfil cuestionable señaló Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

El también legislador federal, confirmó que se encuentran en diálogo con el hijo del ex gobernador priísta Fausto Vallejo Figueroa, con la intención de que sea uno de sus  candidatos el próximo proceso electoral.

Indicó que si la gente quiere a Rodrigo, personaje que fue acusado por mantener presuntos vínculos con la delincuencia organizada en el año 2014, este tiene las puertas abiertas dentro del PT ya que fue absuelto de cualquier delito, agregó que  Vallejo Mora deberá hacer trabajo en las bases y ayudar en la conformación de las mismas para ganarse un espacio.

"Es un perfil cuestionable, pero tiene la oportunidad de que si le gusta la política y quiere  hacer algo por su pueblo lo haga...de entrada salió absuelto y ya no tiene ninguna acusación", expresó el representante estatal del Partido del Trabajo.

Reginaldo Sandoval Flores, se dijo confiado de poder obtener mayores espacios en alcaldías, diputaciones y regidurías, en el proceso electoral del 2024.

Manifestó es necesario que ya establecer mesas de trabajo con las dirigencias de Morena, y Verde rumbo a las alianzas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios