Ricardo Monreal se reúne con Adán Augusto; sigue la unidad de Morena de cara al 2024

Ricardo Monreal se reúne con Adán Augusto; sigue la unidad de Morena de cara al 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Febrero de 2023 a las 13:22:44

Ciudad de México, 23 de febrero del 2023.- A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, presumió que se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López este jueves por la mañana.

Sin explicar mayor detalle de la reunión, Monreal Ávila dedicó un mensaje a la reunión que sostuvieron, donde dejó claro que existe una colaboración fructífera entre los poderes.

Asimismo, la reunión se llevó a cabo a prácticamente un día de la aprobación del segundo paquete del Plan B de Reforma Electoral.

“De manera invariable, me reúno con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, enlace constitucional con el Ejecutivo federal. Siempre cordial, respetuoso y leal al presidente Andrés Manuel López Obrador. Colaboración fructífera”, expresó Ricardo en su cuenta de Twitter acompañado de una foto con el secretario de Gobierno.

Cabe destacar que los dos personajes políticos ya mencionados buscan contender por la candidatura de Morena a la presidencia de México en el 2024, por lo que no se descarta que hayan sostenido una charla para compartir puntos de vista de cara al próximo proceso electoral federal.

No obstante, no se detalló la razón de la reunión.

Hace unos días Ricardo Monreal se reunió con Claudia Sheinabum, otra de las “corcholatas” destapadas para contender por la cinta presidencial, donde precisó el coordinador morenista en el Senado que “es tiempo de unidad”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios